El Tiempo en Cabrero

INICIO


BIENVENIDOS A PORTAL CABRERO

    Somos un Medio de Comunicación dedicado a informar sobre la comuna de Cabrero. Aquí encontrarás Noticias y una completa guía de Cabrero .
     Somos un Medio Independiente, por que la información que aquí aparece sólo pretende informar del acontecer comunal desde una mirada imparcial y transversal adherida a principios de Respeto, Ética Comunicacional y Objetividad.
       Pretendemos convocar a todos quienes deseen informar y para ello ofrecemos los distintos canales que poseemos como Medio de Comunicación: Programa Radial "La Tribu" que se transmite por Radio Creación F. M. en el 99.3 del dial los días Domingo de 16:00 a 20:00 horas; Periódico "Portal Cabrero", el cual se edita y distribuye una vez al mes en forma gratuita en la comuna y por supuesto nuestro sitio web www.portalcabrero.cl.
          Nuestro medio funciona de acuerdo a la Nueva Ley de Prensa de Chile. Sus versiones en papel son depositadas, como lo estipula la normativa vigente en La Biblioteca Nacional de la República.
         Como Medio de comunicación legal, su funcionamiento es regido por la ley mencionada, estableciéndose como su Director y propietario el Sr. David Román Gutiérrez quien es Profesor y Licenciado en Educación además de Diplomado en Medios de Comunicación y con una experiencia de mas de 10 años en Radio. en tanto que su subdirector es el Sr. Julio Moreno López.
   Si deseas comunicarte con nosotros para aportar, sugerir o entregarnos alguna noticia o información puedes hacerlo mediante el correo electrónico contacto@portalcabrero.cl o portalcabrero@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario