El Tiempo en Cabrero

7/4/12

Buses Pullman subirán el valor de pasajes para fin de semana largo

 Cómo es habitual en Semana Santa los precios de pescados y mariscos suben principalmente por su alta demanda y en algunos casos por la escasez de productos.
    En el caso de los valores de pasajes interregionales también los usuarios estaban acostumbrados a pagar hasta un 200% mas por el valor de tikets a la capital u otras ciudades, pero desde el año pasado los habituales pasajeros que viajan a Concepción o Los Ángeles desde Cabrero han visto aumentado el valor de los pasajes hasta en un 60%, lo cual no tendría ninguna justificación debido a que la demanda no es exagerada.
    Esta arbitraria medida se agrava aun mas debido al monopolio que tiene la empresa en los tramos Los Ángeles - Cabrero - Concepción. y se une a otras prácticas que han venido realizando como el arriendo de locales en en el terminal de Concepción para evitar que otros operadores entren a la competencia y a la serie de prácticas  en la carretera como exceso de velocidad y falta de cinturones de seguridad en sus máquinas, lo cual va en perjuicio de los usuarios. 
    Ante tal panorama algunos usuarios han manifestado su molestia debido a que el mencionado aumento de tarifa no se condice con la calidad del servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario