El Tiempo en Cabrero

27/4/12

HAROLD MAYNE NICHOLLS INAUGURA ESPACIOS DEPORTIVOS EN RIOCLARO


El otrora manda más del fútbol profesional Harold Mayne Nicholls, en su calidad de Presidente de la Fundación "Ganemos Todos" participó ayer de la inauguración de Espacios Deportivos en el Liceo de Río Claro. 
La iniciativa, que corresponde a un premio obtenido el año pasado y que otorga la Empresa Nestlé en diferentes ámbitos de la actividad social, deportiva y corporativa, busca destacar y apoyar a quienes, como en este caso, fortalecen el desarrollo de la sociedad.
En el liceo de Río Claro, perteneciente a la comuna de Yumbel, se desarrollaron diferentes acciones tendientes a mejorar la calidad de salud de los estudiantes, a los cuales se les premió con un aporte en dinero e implementos deportivos. 
En la ceremonia, donde asistieron autoridades locales, Mayne Nicholls indicó:“Los espacio deportivos como éstos, son fundamentales para disminuir los índices de obesidad de nuestra población. No sacamos nada con tener hijos inteligentes, pero con una vida sedentaria. Nuestro trabajo está enfocado en impulsar el deporte, como parte de su vida, por eso como Fundación nos comprometemos con este establecimiento y hacemos además una donación de 20 balones de fútbol”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario