El Tiempo en Cabrero

9/7/12

GRAVE CONTINÚA UNO DE LOS CARABINEROS QUE VIAJABA EN PATRULLA QUE CHOCÓ CON CAMIÓN



      En estado Grave continúa uno de los Carabineros que viajaba en la patrulla que en horas de la tarde protagonizó un accidente de tránsito en la ruta que une Monte Águila y Yumbel.

           El accidente se produjo al medio día de este Lunes 9 de julio cuando en una curva del sector Estero de los sapos colisionaron de frente un camión Pegaso, patente GF 9832 y una patrulla de Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero en el que viajaban la Cabo 1º Paulina Parra Medina y el Cabo 2º Juan Medel Aceituno de dicha dotación.

         El chofer del vehículo de carga resultó con lesiones leves, en tanto que los oficiales con lesiones de diversa consideración, siendo trasladados los tres al hospital de Yumbel.

       En horas de la tarde, se informó a Portal Cabrero que la Cabo 1º Medina aun se encontraba en observación en el Hospital de la comuna santuario en tanto que el Cabo 2º Medel fue trasladado al hospital base de Los Ángeles donde se encuentra en estado grave.

        Carabineros de Cabrero informó además que aun no está establecida la causa basal del accidente toda vez que la investigación de éste es llevada por la SIAT de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario