El Tiempo en Cabrero

16/8/12

INTERESANTE CONCURSO BUSCA PROMOVER EL RECICLAJE DE VIDRIO EN CABRERO

   
   La Unidad Ambiental del Departamento de Salud Comunal de la Ilustre Municipalidad de Cabrero,  junto a CODEFF. invitan a Niños(as) y Jóvenes de entre 10 años y 18 años a participar del concurso Comunal “RECICLAJE DE VIDRIO PARA MI COMUNIDAD” en 3 categorías. La iniciativa se une al convenio que firmó La municipalidad y la entidad de beneficencia hace un tiempo, mediante el cual se dispusieron de una serie de campanas recolectoras de vidrio en distintos puntos de la comuna.
   El objetivo fundamental del concurso, en tanto, es generar en los alumnos conciencia sobre la importancia de Reciclar Vidrio. 
    Para participar, los interesados deben elaborar un Afiche con técnica libre y un tamaño de 50 x 35 cm. Indicando en su parte posterior: Categoría, Nombres y apellidos, Edad, Institución Educativa a la que pertenece (indicar Escuela o Liceo), Teléfono y Dirección.
   Los trabajos deben entregarse en sobre cerrado dirigido a la Unidad Ambiental del Departamento de Salud de la Ilustre Municipalidad de Cabrero ubicada en Tucapel N° 360, CESFAM (antiguo), Oficina Nº 18 hasta el 31 de Agosto.
   El Certamen se dividirá en 2 categorías según edades, de las cuales serán premiados los tres primeros lugares:
CATEGORIA “A” AFICHE niños y niñas de 10 a 13 años (5° a 8° Básico) 
CATEGORIA “B” AFICHE adolescentes de 14 a 18 años (1° Medio a 4° Medio) 
   La premiación se efectuará el día Lunes 24 de Septiembre de 2012 a las 10:30 hrs. en la Casa de La Cultura y las Artes de la Ilustre Municipalidad de Cabrero, Rio Claro N° 319.

No hay comentarios:

Publicar un comentario