El Tiempo en Cabrero

5/9/12

CONCEJAL MARIO GIERKE LANZA SU CADIDATURA A ALCALDE DE CABRERO


     "Ha sido un exitoso lanzamiento de campaña", así lo aseguraron asistentes al evento que se realizó el domingo recién pasado en Monte Águila y Cabrero. Con un marco de público que sorprendió a los mismos organizadores.

      Números artísticos y el discurso del candidato a Alcalde Mario Gierke fueron los ingredientes principales de los actos realizados en la casa de la Cultura de ambas localidades.
      El primer acto se efectuó a las 15:00 en Monte Águila y a las 19:30 horas en Cabrero y contó con la asistencia de dirigentes vecinales de ambas ciudades y candidatos a concejal de diferentes sectores políticos, cumpliendose el "caracter transversal de nuestra candidatira" como lo ha expresado Gierke en diversas ocaciones.

          Entre los asistentes también destacó la presencia del Concejal Gino Zapata y el empresario Abraham Hernandez, quienes con su asistencia dieron un gran espaldarazo a la postulación de Gierke a la alcaldia de Cabrero para elperiodo 2012 - 2016.

        En su discurso, Gieke habló de los ejes principales de su gestión: Salud, Educación, Seguridad Ciudadana, la mujer, los jóvenes, la vivienda y Gestión Municipal,  punto en el que recalcó su compromiso de hacer municipio para y con la gente, siguiendo la línea de acción que ha tenido como concejal.

        Admitió que "el desafío es dificil pero no imposible" y llamó a "todos quienes quieran sumarse a su candidatura a hacerlo, pues las puertas estarán abiertas para todos"

        Como es habitual en sus aparticiones públicas, Gierke estubo acompañado , además, de su Madre, Esposa, Hermano y familiares.

1 comentario:

  1. poca jente ami me proivieron gravar o sacar foto es lamentable es un pais democratito todos tenemos opiniones distintas .

    ResponderEliminar