El Tiempo en Cabrero

16/9/12

COMO NORMAL CALIFICA CARABINEROS DE CABRERO EL INICIO DE CELEBRACIONES DIECIOCHERAS EN LA ZONA

    
    Dentro de lo normal, evalúa Carabineros de la Subcomisaría de Cabrero, el inicio de las celebraciones de Fiestas Patrias. No registrándose un aumento significativo de accidentes o delitos desde el Viernes en la comuna.

       En estas fiestas la labor de la policía uniformada se enfocará al resguardo de la seguridad en lugares de gran concurrencia de público como fondas y ramadas, así como de vías de alto tráfico de vehículos y sitios eriazos, en donde se suele recurrir a beber alcohol, según se informó a Portal Cabrero. En cuanto a la ocurrencia de delitos, éstos dicen relación con robos y ataques con arma blanca.

       En lo referente a controles con Alcotest, el Sargento Segundo Radomiro Opazo, indicó que en Cabrero se cuenta con este tipo de dispositivos por lo que "ya se están aplicando controles" y además los efectivos del Plan cuadrante se encuentran desarrollando su labor y en ese sentido el llamado de la fuerza pública es "disfrutar de las Fiestas Patrias con responsabilidad", "evitando la ingesta de alcohol si se va a conducir" pues según la nueva ley "basta sólo un trago para estar conduciendo bajo los efectos del alcohol" puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario