El Tiempo en Cabrero

16/9/12

SECUESTRAN A JOVEN EN CABRERO

      
      Una noche de terror vivió un joven estudiante universitario en Cabrero la noche del Sábado 15 de Septiembre.

      El joven de 19 años se dirigió a las 23 horas a comprar a un negocio ubicado en calle Prat entre Zañartu y Las Perlas en la ciudad de Cabrero y al salir fue abordado por dos sujetos, uno de ellos identificado con las iniciales A. L. R. de 45 años, quienes lo intimidaron con una cuchilla y lo obligaron a acompañarlo a beber hasta la 01:00 de la madrugada.
      Los antisociales obligaron también al joven a ingresar a diversos locales  para que les comprara cigarrillos y alcohol induciéndolo además a beber con ellos con el objeto de emborracharlo. 
        En una de sus paradas la víctima pudo eludirlos y subir al vehículo de un amigo que pasaba por el lugar, acudiendo luego a su hogar y posteriormente a dar cuenta a carabineros, quienes le solicitaron que ubicara a los hechores que, según el afectado, se dirigirían luego a las ramadas , donde uno de ellos fue detenido y puesto en libertad en la mañana de este Domingo 16, quedando a la espera de la citación por parte de la Fiscalía de Yumbel.
        La familia del afectado, quienes pidieron reserva de identidad por temor a represalias, se encuentra muy asustada y denuncian además que ellos tuvieron que ir a la búsqueda de los sujetos para que Carabineros los detuvieran. 

4 comentarios:

  1. qeee penaa kmoo puedeen pasar estas kosas en cabrero qee ondaa !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Chuuu, tienen que secuestrar gente para irse de carrete!
    Estamos cagados.

    ResponderEliminar
  3. un dia sabado igual me secuestraron y me obligaron a beber pero mi sra no me creyo.

    ResponderEliminar
  4. la justicia,¿ que parámetros tiene?, es un secuestro, y dejado en libertad. Están todos locos el poder judicial, están como las distintas religiones acomodan la ley como les parece conveniente y no tengan que trabajar tanto, total la platita estatal está segura y no le pagan más por ejercer bien la justicia.
    todos unos tinterillos

    ResponderEliminar