El Tiempo en Cabrero

15/9/12

PLAN CUADRANTE SERÍA INAUGURADO EL PRÓXIMO JUEVES 20

    
 Según ha informado la Municipalidad de Cabrero la nueva fecha en la que se dará el vamos al plan de seguridad que está a cargo de Carabineros sería el jueves 20 de Septiembre, luego de las Fiestas Patrias.
     Aunque no se ha confirmado la hora de la actividad, se espera que se entreguen los vehiculos y la nueva dotación a los retenes de Saltos del Laja y Monte Águila y la Subcomisaría de Cabrero.
   El evento, que había sido programado para la semana pasada tuvo que suspenderse debido al fallecimiento de un carabinero el pasado 11 de Septiembre en Quilicura, luego que éste y otros efectivos se enfrentaran con antisociales en un saqueo a un supermercado en esa comuna.
    El plan cuadrante viene a subsanar la necesidad aumentar la cantidad de efectivos policiales debido a la creciente ola de asaltos y robos acontecidos en la comuna inclusive a plena luz del día, lo que ha aumentado la sensación de inseguridad en los habitantes de la comuna.

1 comentario:

  1. ojala que no esto la gente pueda salir mas tranquila de sus hogares felicito al plan cuadrante de Carabineros en la comuna de cBRERO

    ResponderEliminar